Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

Verdad que nuestro estado lo tiene todo. A que no sabías que hasta hoteles todo incluido tenemos muy cerca de aquí. ¡Florida tiene uno de los mejores resorts todo incluido del mundo! Si está listo para unas vacaciones, no es necesario que viaje fuera del estado o inclusive a otro condado.

Los viajes pueden ser costosos, pero es posible que esté ahorrando con solo quedarse aquí. Me encanta el área de los Cayos y especialmente Miami ya que soy de ahí y solía ir allí todo el tiempo cuando estaba en la universidad. La pesca es excelente y el paisaje es hermoso.

Si amas despejar en un paraíso tropical como a mí, ¡entonces te encantará este Resort! Según Msn.com, Key Largo alberga uno de los mejores resorts del mundo.

Bungalows es el mejor resort solo para adultos con todo incluido de Florida. Me ha llamado mucho la atención el hecho de que sea solo para adultos. Esto lo convierte en un gran lugar para las parejas que intentan escaparse para un aniversario o para los futuros padres quizás en una luna de miel.

Según su sitio web, el complejo se encuentra dentro de un hermoso jardín botánico. El jardín está rodeado por 1.000 pies de la costa del océano. La costa del océano está a solo unas pocas millas de las cálidas aguas de la Corriente del Golfo. Algunas de las comodidades y actividades que ofrecen incluyen:

Kayaks, tablas de paddle stand-up, triciclo acuático

equipo de esnórquel

Clases grupales de yoga

Comidas ilimitadas en 5 restaurantes

Bebidas y refrescos de bienvenida.

Playa de la Tranquilidad

¡y más!

Mirando el sitio web solo me dan ganas de reservar ahora mismo.