A medida que aumentan las temperaturas en el suroeste de Florida, los acondicionadores de aire se han enfrentado al desafío. En muchos casos, demasiado bueno. El invierno femenino ya está aquí. Y las mujeres en la oficina están sufriendo.

Una residente de Fort Myers comentó sobre su lugar de trabajo:  “Tengo que tener 2 sudaderas en el trabajo porque a veces una no es suficiente, ¡aquí hace mucho frío!”.

Women's Winter hits Jess

Jess (en la foto) se viste abrigada para ir al trabajo, pero tiene a mano un suéter extra a pesar de que es junio.

Entonces, ¿por qué las mujeres del suroeste de Florida sufren más que los hombres? Parece un poco sexista, pero tal vez las mujeres quieran vestirse para la temporada. Un vestido sin mangas, una camiseta sin mangas, tal vez una falda. Chanclas o zapatos abiertos. Todo esto funciona perfectamente en el verano del suroeste de Florida. Mientras estés afuera. Un trabajador de Cape Coral nos dijo:

“Ciertamente no quiero estar sudando en el lugar de trabajo. Sin embargo, sacar suéteres en junio, que ni siquiera usé en enero, tampoco está del todo bien. A veces, caliento una taza de café vacía en el microondas y la sostengo contra mi pecho para calentarla. Hace TAN frío aquí”.

The New York Post ha compartido algunas ideas sobre el tema “Según un estudio de 2015, las temperaturas se  basan en las tasas metabólicas de los hombres , mientras que un estudio de 2019 también encontró que las temperaturas frías en la oficina  dificultan la productividad de las mujeres “.

Nuestro edificio aquí en Estero también lucha con el invierno de mujeres. Aquí está Marija en B1039 (izquierda) y Gina en Sunny 1063.

Marija and Gina in Women's Winter

 

Entonces, damas del suroeste de Florida, sepan que no sufren solas. Cuanto más calor haga afuera, más frío hará en tu escritorio. Y no es sólo aquí. Este es un problema a nivel nacional.

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.