Estoy haciendo esta publicación de escuelas universitarias como un servicio para las clases que se grauaran de secundaria en 2022 y 2023.
No es ningún secreto que tendrás un trato injusto con covid arruinando una buena parte de tus años de fiesta en la escuela secundaria. No puedes ir a las fiestas que te perdiste, pero ¿qué tal si recuperas el tiempo perdido?
La universidad persigue una educación superior y que consigas un trabajo cuando hayas terminado. Se trata de una experiencia. Entonces, ¿cómo sabes qué universidad elegir para obtener la mejor “experiencia”? Bueno, afortunadamente, la gente de Barstool Sports realizó una investigación exhaustiva y compiló la lista de las 50 mejores escuelas para fiestas.Voy a hacer uno mejor e incluir una imagen con cada selección. Cuando se trata de elegir la universidad adecuada, las imágenes son importantes. Es interesante notar que hay 50 estados en los EE. UU., pero 6 de las 50 mejores escuelas para fiestas están aquí en Florida.No podría estar más orgulloso de que nuestra propia FGCU esté en la lista. pero con 6 aquí en Florida, eso significa que algunos estados se están quedando fuera. ¿Quizás es hora de que mejoren su juego? Estoy divagando… Entonces, sin más tonterías, les presento: Las 50 mejores escuelas universitarias para fiestas