(Photo by Octavio Jones/Getty Images)

Si está pensando en llevar a la familia a Disney World este verano, consulte los nuevos descuentos para residentes de la Florida. Puede quedarse en el resort por lo mismo que gastaría en uno de los hoteles al final de la calle. Y como estás en un hotel de Disney, puedes ir en autobús a cualquier parque mantener el auto en el hotel.
Esto le permite tomar unas copas y no preocuparse por cómo regresará al hotel. ¡gooooooooal! Hay algunas reglas, según lo informado por wdwnt:”El número de habitaciones asignadas para esta oferta es limitado. Se pueden aplicar cargos adicionales por adulto si hay más de dos adultos por habitación en Disney Value, Moderate y Deluxe Resorts y Studios en Disney Deluxe Villa Resorts. Se requieren reservas anticipadas. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. La oferta excluye los siguientes tipos de habitaciones: villas de 3 dormitorios y habitaciones estándar The Little Mermaid en Disney’s Art of Animation Resort. Se requiere prueba de residencia de la Florida al momento del check-in y se pueden aplicar requisitos de duración de la estadía.”

Estoy poniendo la tarifa más baja aquí para el descuento para residentes de Disney World Florida. Según su situación (lo que les diga cuando reserve la habitación), su tarifa puede ser más alta, e impuestos, por supuesto.