Tony Clemente

Tony Clemente

Tony Clemente

El período previo a una primera cita puede ser emocionante, pero bastante estresante a la misma vez, por lo que todos aspiran es que sea un éxito y no una pérdida de tiempo, considere esta su guía de supervivencia para la primera cita y los 5 mejores lugares para evitar en una primera cita en Florida.

Embarcarse en una primera cita es el error que no quiero yo que cometas tu aquí en la bahía de Tampa. Nunca sabes qué criaturas extrañas encontrarás o qué obstáculos enfrentarás.

Pienso que si tomas estos consejos te va ir mucho mejor en tu primera cita aquí en la ciudad de Tampa. Yo entiendo que es algo necesario porque uno puede darse una oportunidad en una nueva relación sin antes dar el paso de la primera cita. Pero este mundo está bien loco y toxico últimamente así que hay que eliminar los malos candidatos desde el principio. Y si desde el comienzo y vez las señales no pierdes tu tiempo ni el de nadie más. Uno tiene que saber en qué aventura va a embarcar desde el primero momento.

  • 1. El Cine

    movie
    El cine no es la mejor opción porque para una persona tímida va hacer el sitio perfecto para no darse a conocer y la oscuridad y bulla de la película tampoco ayuda en nada. Así que este sitio no es el lugar indicado para una primera cita

  • 2. Club

    club

    (Photo by Mario Tama/Getty Images)

    La discoteca o club tampoco vas a poder escuchar bien a la persona que recién empiezas a conocer. Y es un ambiente demasiado intenso con muchos factores ocurriendo a tu alrededor para enfocarte en esta nueva persona que quiere entrar a tu vida.

  • 3. Restaurante De Comida Rápida

    burger

    (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

    Un restaurante de fast food en tu primera cita puede implicar que eres bien tacaño y no creo que esa es la imagen que quieres dejar recién conociendo a una persona

  • 4. Casa De Los Suegros

    dinner

    (Photo by John Moore/Getty Images)

    La casa de tus futuros suegros es demasiado especialmente para una primera cita. Yo pienso que el conocer a los padres de una persona sin antes conocerlos bien a ellos es muy al extremo

  • 5. Hacer Una Carrera

    Heavy Fog Lifts But Too Late For Cancelled Domestic Flights In Auckland
    El hacer ejercicio o correr juntos es una actividad chévere, pero para nada debe ser tu primera opción cuando recién conoces a una persona especialmente en una primera cita

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.