El tema de la ira al volante aparece en mi programa al menos una vez al mes. Siempre han ocurrido incidentes de ira al volante, pero en los últimos meses han aparecido muchos videos de personas en acción. Solo hubo una situación que sucedió en Tampa. Una pareja salió de su automóvil y comenzó a atacar el vehículo de una mujer Brandon en esa intersección de Florida. No estoy seguro de qué llevó a la pelea, pero se informa como un incidente de ira en la carretera.

¿Alguna vez has estado en una situación de ira en la carretera? Estuve en uno y tuve que detenerme para dejar que el hombre enojado pasara delante de mí. Lo que enojó al hombre fue que me adelanté rápidamente antes de perder mi salida. Tenía mi intermitente encendido y todo.

Estaba muy enojado y seguía gritando por la ventana que lo corté. Después de que nos bajamos en la salida, procedió a seguirme y siguió subiéndose a mi parachoques. Entonces decidí detenerme y saqué mi teléfono. Mi teléfono estaba fuera para llamar a la policía y grabar.

Si eres una persona con ira al volante, recuerda que nunca es tan grave.

No permita que alguien en el tráfico lo lleve al punto en que haga algo que lo lleve a la cárcel.

Según un estudio publicado en  Human Psychopharmacology: Clinical & Experiment , los conductores que olieron el aceite esencial de menta mostraron menos comportamientos de conducción agresivos. Puede que no tengas aceite de menta, pero puedes conseguir el ambientador de árboles. El ambientador de árbol huele a menta.

Ojalá la mujer del siguiente video hubiera olido menta antes de salir de su auto y atacar a la gente. Este incidente ocurrió en el vecindario en el que solía vivir. Reconozco el letrero de la calle y Winkler Road en Fort Myers es la intersección de Florida donde tuvo lugar la pelea.

 

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.