Llegó la hora de la historia de Talea Saylor, quien entró en conflicto con la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte en Englewood , Florida. Todo comenzó de manera bastante inocente cuando Talea posó encima de un vehículo del Sheriff del condado de Charlotte. La camioneta estaba estacionada en un concesionario y ella vio esto como una oportunidad perfecta para una publicación viral. Desafortunadamente, la Oficina del Sheriff vio la publicación. ¿Qué crees que están haciendo cuando están estacionados al costado de la carretera? Desplazamiento, sin duda.

Estoy seguro de que estaban molestos por esta mujer parada en su vehículo, pero la imagen es un poco borrosa. No hay manera de que puedas identificarla. Hasta….

De la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte : “Unos días después, uno de nuestros agentes de la Patrulla Marina estaba en el área de Chadwick Cove y notó a dos sospechosos en un velero familiar de 26 pies. El propietario de la embarcación fue detenido el día anterior y aún no había salido de la cárcel. Se estableció contacto con el dueño del bote a través del comandante de la guardia de la cárcel, quien informó que no le dio permiso a nadie para estar en su bote”.

Dentro del bote, los policías encontraron una pipa de vidrio, varios parafernalia de drogas y metanfetamina. ¿Consumir metanfetamina en un barco robado? Echemos un vistazo a los cargos que enfrenta nuestra mujer de Florida.

 

Robo de un Medio de Transporte Ocupado Desarmado
Posesión de sustancia controlada sin receta
Parafernalia de drogas: posesión o uso de
MARIHUANA- NO POSEE MAS DE 20 GRAMOS

 

Todo comenzó con un saludo de dos dedos desde lo alto de un vehículo del sheriff. Entonces, ¿listo para la foto policial?

 

  • Talea Saylor

    Talea Saylor

    Estoy seguro de que solo guardaba la metanfetamina para otra persona.

  • En El Barco

    Briar Bloomer

    Su cómplice, Briar Bloomer. Enfrentando los mismos cargos. ¿Cómo se las arreglaron estos dos para sacar un barco del muelle? Al menos llevan chalecos salvavidas. ¡Seguridad primero!

  • FACEBOOK VS REALITY 🤔Meet Talea Saylor. Talea posted the photo of herself featuring interesting hand gestures on the...

    Posted by Charlotte County Sheriff's Office on Thursday, August 3, 2023

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.