Los billetes de la Lotería de la Florida pueden ser una compra impulsiva. Tal vez acaba de terminar de pagar en Publix y nota que la persona detrás del mostrador de lotería no está con otro cliente. Bueno, tal vez te deslices y recojas algunos borradores. O tal vez esa máquina justo al lado de la salida te llama la atención y piensas “tal vez aporte 10 dólares y consiga un boleto”. Algunos de estos billetes muestran la posibilidad de ganar un gran premio mayor, pero en realidad no es así. Estos son los raspaditos de la Lotería de la Florida que probablemente deberías evitar.

Powerball ha vuelto a subir más de mil millones, si quieres mi opinión al respecto, la encontrarás aquí . Pero ahora mismo estamos hablando de raspaditos.

Antes de comprar cualquier rasguño, debes conocer las posibilidades de lograr un gran éxito. ¿Qué pasaría si te dijera que hay un boleto de $50 con un gran premio de 25 millones de dólares, pero no puedes ganarlo? O un billete de 2 dólares con el que podrías ganar 100.000 dólares, pero no lo ganarás.

Cuando la Lotería de la Florida emite nuevos raspaditos, hay un número determinado de grandes ganadores. Y a medida que el juego envejece, a veces todos los grandes ganadores desaparecen. ¿Pero, como lo sabes? De hecho, proporcionan una lista y actualizan la fecha periódicamente.

Muchos de estos boletos todavía tienen premios secundarios y de otro tipo disponibles. Grandes premios también. Pero quiero el sueño. Necesito saber que puedo ganar ese gran premio antes de empezar a rascar. Si eres igual, aquí tienes las entradas donde se han ido todos los grandes ganadores. Estas son las entradas que hay que evitar.

  • $100,000 MONEY MULTIPLIER

    $100,000 Money Multiplier

    Es sólo un boleto de $2 y aún puedes ganar $1,000. Pero los 12 ganadores del gran premio de 100.000 dólares ya no están.

  • 500X THE CASH

    500x the cash from Florida Lottery

    Este boleto causó un gran revuelo en el suroeste de Florida cuando alguien de Bonita Springs ganó $25 millones. No va a volver a suceder. Los premios de 25 millones de dólares se acabaron. Aún puedes ganar un millón, pero esas probabilidades están disminuyendo rápidamente. De los 160 millones de dólares ganadores, sólo quedan 4. Este billete de 50 dólares se acerca al final de su recorrido.

  • $2 MONOPOLY DOUBLER

    Monopoly Doubler

    Es sólo un boleto de $2, pero no espere ganar $100,000. Hubo 8 ganadores del gran premio, pero ya no están todos. Esta fue una serie de juegos Monopoly Doubler. A todas las demás versiones todavía les quedan algunos grandes ganadores.

  • BILLION DOLLAR GOLD RUSH SUPREME

    billion dollar gold rush supreme

    Es un boleto de $30 y ya no hay premios de $15 millones de dólares. Uno de esos ganadores fue un chico de North Port. Recuerdo ese. También queda sólo 1 tarjeta de $1 millón de dólares. Si quieres un boleto de $30, quizás optes por ese boleto de 300x The Cash . La mayoría de sus grandes ganadores todavía están en juego.

  • $5,000,000 CASHWORD

    5 million cashword

    Se acabaron los billetes de 5 millones de dólares y 100.000 dólares. Quedan entre 2 y 1 millón de dólares, así que tal vez aciertes con uno de ellos. Marilyn Pealy en Cape Coral ganó $5 millones con este boleto en 2021. Simplemente no tengo paciencia para eso.

  • Eso Es Todo, Solo Esos 5

    A todos los demás boletos todavía les quedan grandes ganadores. Esos boletos triples para partidos de $20 que salieron el mes pasado aún no han alcanzado a ninguno de los grandes ganadores. También hay un boleto Fast Bucks de $1 que salió en septiembre y que aún no ha llegado. Mucha suerte a todos y recuerden jugar responsablemente.

    Esta lista se elaboró ​​el 4 de octubre de 2023. Los datos más actualizados están disponibles en el sitio web de la Lotería de la Florida .

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.