Thom Yorke of Radiohead performs at a benefit concert on behalf of the Oxfam Haiti Relief Fund on January 24, 2010 in Hollywood, California. Cardi B attends the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. Keith Urban performs at the 2023 CMT Music Awards on Congress Avenue on March 29, 2023 in Austin, Texas.

Las personas nacidas en octubre son Libra (del 1 al 22 de octubre) o Escorpio (del 23 al 31 de octubre). Durante la mayor parte del mes, el signo de aire Librase hace cargo. El signo, representado por la balanza, es el único objeto inanimado del zodíaco. Quizás por esto, Libra tiende a obsesionarse con el equilibrio y la armonía. Los Libra nacidos en octubre son mariposas sociales y están gobernados por Urano orientado a la comunidad. Como se ve con muchas estrellas en esta lista, esto las apasiona por los temas sociales. Libra también es el signo de la asociación, por lo que explorar la dinámica de las relaciones interpersonales es una parte importante de la vida de quienes nacen bajo este signo. Libra también es un signo cardinal, por lo que se supone que es excelente para lanzar nuevas iniciativas. Aún así, debido a que consideran múltiples perspectivas en cada actividad, los Libra a menudo tienen dificultades para tomar una decisión.

El 23 de octubre comienza la temporada de Escorpio . Escorpio es un signo de agua simbolizado por el escorpión. Son uno de ellos por su pasión y control. Escorpio es un signo de agua que obtiene fuerza del ámbito psíquico y emocional, al igual que sus compañeros signos de agua Cáncer y Piscis. Nunca muestran sus cartas y su naturaleza misteriosa es lo que los hace tan seductores y encantadores. Sin embargo, los Escorpio tienden a protegerse ferozmente a sí mismos y a su vida privada. Escorpio está regido por Plutón, el planeta que gobierna tanto la destrucción como la transformación. La energía de los Escorpión es ambiciosa y, a veces, hambrienta de poder si ceden ante sus egos. Los escorpio nacen para gobernar, tener éxito y sobresalir en sus objetivos. Se sabe que combinan su vida laboral y familiar, siempre elaborando estrategias, aprendiendo y estableciendo contactos.

Algunos de los músicos más talentosos y figuras icónicas de Hollywood celebran su cumpleaños en el mes de octubre. Sigue desplazándote para ver cuáles de nuestras celebridades favoritas celebran un cumpleaños en octubre.

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.