Calentando

Miami se vistió de fiesta para la noche más hot del verano. La 16a edición de los Premios Juventud celebró música, cultura pop, medios digitales, moda, televisión y redes sociales durante un show en vivo de cuatro horas que incluyó actuaciones que apoyan a la nueva generación de música urbana como Guaynaa, Lunay y Sech.

Conducido por Alejandra Espinoza, Lali y CNCO, el programa de premiación recibió 1.5 millones de votos del público para escoger a los ganadores de la noche entre 160 nominados en 24 categorías totalmente nuevas.

El punto culminante de la noche definitivamente fue el discurso de Daddy Yankee, dedicado a la crisis de su país.

Ver el vídeo:

Definitivamente con momentos conmovedores para el romance y discursos motivacionales, los Premios Juventud tuvieron un poco de todo para cada audiencia. Echa un vistazo a las fotos del espectáculo a continuación:

Sign me up for the New Playa 99.3 email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.