ConcursosEventos

LISTEN LIVE

Uncle Rico’s Pizza duplica su tamaño con una gran expansión, manteniendo su ambiente clásico en Fort Myers

Uncle Rico’s Pizza se va a expandir al local de al lado en el 2962 de Cleveland Ave. El restaurante de Fort Myers va a crecer de 900 a 1,900…

Uncle Rico's
Diana Beasley

Uncle Rico's Pizza se va a expandir al local de al lado en el 2962 de Cleveland Ave. El restaurante de Fort Myers va a crecer de 900 a 1,900 pies cuadrados. Los dueños Enrico y Cira Aguila planean terminar el trabajo en mayo o junio.

Perpetual Paint Supplies ocupaba ese espacio de 1,000 pies cuadrados. El negocio se mudó al 2964 de Cleveland Ave. para dejar el espacio libre. Los Aguila dicen que la remodelación va a costar alrededor de $60,000.

"Ya nos quedamos chiquitos en este local y necesitamos más espacio," dijo Enrico Aguila, según The News-Press. "No tenemos ni dónde guardar las cosas."

La familia escogió expandirse en vez de abrir un segundo local. Van a instalar mesas y gabachos para dos y cuatro personas porque tienen problemas con los asientos limitados.

"La gente quiere más asientos," dijo Enrico. "Vamos a tumbar esta pared (junto a la caja registradora) y añadir gabachos y mesas para dos y cuatro personas. Vengan, siéntense, coman."

También van a poner una o dos máquinas de videojuegos de antes.

Pero lo que más lo emociona es añadir un cuarto para la masa. Un cuarto con temperatura controlada para la masa y con una ventana para que los clientes puedan ver cómo se hace la pizza. Adentro van a poner dos mezcladoras. Enrico Aguila va a tener espacio para probar diferentes masas, fermentaciones de harina y levaduras.

The Washington Post clasificó al restaurante en tercer lugar en Florida por pizza estilo Nueva York en septiembre del 2023. Enrico Aguila ganó la categoría de pizza tradicional de queso en la Copa Galbani Professional Pizza en Orlando hace un año y fue seleccionado como miembro competidor del Equipo de Pizza de los Estados Unidos.

Enrico y su hijo Antonio ganaron la competencia de dos personas en la Copa Galbani del 2025. El dúo va a ir a Las Vegas en dos meses para competir en categorías individuales en el Desafío Internacional de Pizza.