ConcursosEventos

LISTEN LIVE

El Torneo de Mini Golf y Pub de Fort Myers Beach recauda $70,000 para caridad y atrae a 400 golfistas, rompiendo récord

El 14º Torneo Anual de Putt & Pub de Fort Myers Beach recaudó más de $70,000 el sábado. Los organizadores enviaron $50,000 a 13 grupos que ayudan a la comunidad….

Mini Golf yellow ball with a bat the hole at sunset
Getty Royalty Free

El 14º Torneo Anual de Putt & Pub de Fort Myers Beach recaudó más de $70,000 el sábado. Los organizadores enviaron $50,000 a 13 grupos que ayudan a la comunidad. El concurso de este año atrajo a 400 golfistas—la multitud más grande desde que comenzó el torneo.

El Club de Mujeres de Fort Myers Beach organizó el evento, y la Fundación de la Familia King lo patrocinó. 13 grupos se unieron con 12 restaurantes para crear un campo de minigolf.

Los equipos se disfrazaron y jugaron todo el día. La gente de la playa se detuvo para mirar y participar, superando la asistencia de cualquier año anterior.

"Tuvimos más patrocinadores que nunca – que fueron muy generosos. Nuestras organizaciones sin fines de lucro y los restaurantes asociados crearon un campo de golf lleno de diversión. Hasta tuvimos un clima que cooperó," dijo Dawn Thomas, miembro del Club de Mujeres y presidenta del Comité de Putt & Pub en un comunicado, según Beach Talk Radio News. "También quiero agradecer a todos los grandes golfistas que vinieron a jugar y a los voluntarios que ayudaron en otro evento exitoso! ¡Ya estamos esperando el 2027!"

Los grupos que participaron fueron Amigos de la Biblioteca, Amigos de Mound House, Amigos de Lovers Key, Cámara de Comercio, FMB-PTO, FMB Strong, Fundación Comunitaria, Beach Kids, Club de Leones, Coro de la Escuela Sanibel, Mujeres de Herencia Irlandesa SWFL, Asociación de Arte de FMB, y el Club de Mujeres.

Timeless Trendsetters ganó el primer lugar. Brian May, Tony Davis, Al Jackson, y Dovile Gucmeris formaron el equipo.

Los Flip Flops terminaron en segundo lugar con Nick Lapinsky, Jodi Lapinsky, Kenny Christie, y Teresa Christie. Sultans of Swing ganó el Premio Duffers—Diane Loftness, Bill Bazoff, Julie Wolfer, y Jim Pierce jugaron en ese equipo.

Balls and Tee Tees ganó el Mejor Nombre de Equipo. Michel Vetter, Tammy Vetter, Tim Zimmerman, y Andrea Zimmerman compitieron juntos.

Los Moaning Mulligans ganaron el Mejor Equipo Vestido. Ese grupo tenía a Diane Horton, Dave Horton, Kevin Wensley, Claire Wensley, Nick Adams, Lori Adams, Eric Edelenbos, y Nancy Edelenbos.