Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

CHICAGO - OCTOBER 09: Miller, and Coors a products are displayed October 9, 2007 in Chicago, Illinois. Molson Coors and SABMiller said they will combine their North American operations to challenge the dominance of Anheuser-Busch which holds a nearly 50 percent market share. SABMiller the number 2 U.S. beer seller has about a 20 percent market share and Molson Coors is number 3 with just over 10 percent market share. (Photo Illustration by Scott Olson/Getty Images)

Lo bueno es que no resultó a mayores en cuestión de vidas humanas,  pero lo malo es que se desperdiciaron muchas cervezas, te cuento:

Varios  semirremolques estuvieron involucrados en un accidente en el condado de Hernando, lo que provocó que cajas y latas de Coors Lights se dispersaran por los carriles, lo cual detuvo el tráfico durante la hora pico de la mañana por la  Interestatal 75 cerca de State Road 5, dos camiones con remolque se dirigían hacia el sur cuando uno chocó con la parte trasera de otro mientras cambiaba de carril. playa

Otros dos semirremolques y una camioneta se detuvieron detrás del choque. Sin embargo, un quinto semirremolque, que transportaba cerveza Coors Light, no se detuvo y chocó con la camioneta, impulsándola hacia el arcén exterior donde chocó con uno de los semirremolques involucrados en el primer choque. El caso es que se formó un enredo y muchas cervezas Coors Lights quedaron regadas por todos lados. FUENTE Y FOTOS AQUÍ: