Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

LONDON, ENGLAND - AUGUST 06: In this photo illustration an Apple iPad displays it's home screen on August 6, 2014 in London, England. iPad maker Apple is selling fewer units than in the same quarter in 2013, it is reported. (Photo illustration by Peter Macdiarmid/Getty Images)

La modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, finalmente ha sido arrestada y acusada del asesinato de su novio. Según el sitio TMZ, Tailor fue arrestado en Hawái por un cargo de asesinato en segundo grado. Se espera que sea extraditada a Florida en algún momento de esta semana. En abril, Tailor apuñaló a Christian “Toby” Obumseli hasta la muerte en su apartamento de Miami. Al principio, parecía que la policía creía en la historia de Tailor. Ella les dijo que apuñaló a Obumseli en defensa propia. Ahora, los fiscales creen que tienen suficiente evidencia para procesarla. Esta historia está que arde en las redes con opiniones encontradas. playa

Su abogado emitió un comunicado que decía: “Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban. Esperamos limpiar su nombre en la corte”. Su abogado continúa diciendo que Tailor no tuvo más remedio que apuñalar a Obumseli porque la estaba asfixiando. La familia y los amigos de Obumseli creen que Tailor lo mató a sangre fría.