Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

CHICAGO - AUGUST 29: Patricia Soto shops for her son's back-to-school needs in a Target store August 29, 2006 in Chicago, Illinois. Public schools in Chicago are set to open September 5. (Photo by Tim Boyle/Getty Images)

Esta venta de “Regreso a Clases” comienza el lunes 25 de julio y se extiende hasta el domingo 7 de agosto del 2022 en Florida.

El “Regreso a clases” está a la vuelta de la esquina y con esto las compras de artículos escolares y muchos pero muchos gastos extra para las familias. Las próximas dos semanas son el momento perfecto para recibir una ayudita y ahorrar en las compras de “Regreso a Clases”.
Aquí hay una guía sobre qué artículos de regreso a la escuela estarán exentos de impuestos.

Fuente

  • Estas Son Las 4 Categorías Principales Para Las Compras De Regreso A Clases Este Año:

    • Útiles escolares de $50 o menos
    • Computadoras y accesorios (solo para uso personal) de $1,500 o menos
    • Ropa, calzado y accesorios de $100 o menos
    • Artículos para aprendizaje y rompecabezas de $30 o menos
  • Algunos Ejemplos De Artículos Escolares Que Estarán Libres De Impuestos:

    Carpetas, Calculadoras, Cuadernos de composición, Colores, Carpetas, Lunch boxes, Bolīgrafos, tijeras, Grapadoras y grapas para papel, Cuadernos.

Aquí Algunos Ejemplos De Computadoras Y Accesorios Libres De Impuestos:

Computadoras solo personal (escritorio, portátil, tableta), cartuchos de tinta, tarjetas de memoria, microfónos de computadora, audífonos, software, bocinas, y más.

  • Aquí Algunos Ejemplos De La Ropa Y Accesorios Que Estarán Libres De Impuestos:

    Mochilas, Cascos para bicicleta, Trajes de baño, algunos Artículos para deportes, Sujetadores, Ropa, Pinzas para el cabello, Togas y birretes de graduación, Ropa para artes marciales, Ropa de dormir, Uniformes (trabajo, escolares y deportivos), ropa para bebé, y más.

  • Aquí Algúnos Ejemplos De “Learning Aids” O Artículos Para Aprendizaje:

    Libros electrónicos, Tarjetas didácticas, Rompecabezas, Juguetes que enseñan habilidades de lectura o matemáticas, entre otros.

Puedes Obtener Más Información Detallada De Cuales Son Los Artículos Que Estarán Libres De Impuestos En El Siguiente LINK ->