Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

ORLANDO, FL - JUNE 17: General views of The Wizarding World Of Harry Potter Diagon Alley Grand Opening at Universal Orlando on June 17, 2014 in Orlando, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

Muy buenas noticias para nosotros en el área de la bahía de Tampa especialmente si eres fanático de los parques temáticos. Universal Orlando Resort ha anunciado una nueva oferta de boletos para los residentes de Florida y Georgia, donde los visitantes pueden recibir un día gratis con un boleto de dos días para dos parques.

La oferta “Obtenga 1 día gratis con 2 parques por 2 días” se extiende hasta el 28 de septiembre. Así que estamos a tiempo para disfrutar de este especial en nuestro verano al máximo.

La pregunta del millón es si te incluye acceso a los rides del momento en el parque. Y la respuesta es sí. con las entradas, los visitantes pueden disfrutar de la atracción más nueva del parque, “VelociCoaster”, el espectáculo de acrobacias “The Bourne Stuntacular”, visitar el Mundo Mágico de Harry Potter y mucho más.

Los visitantes también pueden visitar el parque acuático Universal’s Volcano Bay por $25 adicionales.

Los boletos se pueden comprar en línea a partir de $217.99 para adultos.

Fuente