Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

NEW YORK, NY - MAY 12: A view of the Macy's flagship store, May 12, 2017 in the Herald Square neighborhood in New York City. The U.S. Commerce Department says retail sales rose 0.4 percent in April from March. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Te imaginas pasar la noche en un baño encerrada en un baño de una tienada?

Una mujer de Naples fué arrestado por dar información falsa a la policía , luego de pasar la noche encerrada en una tienda por departamento.

El departamento de la policía de Naples respondió a la tienda Macy’s en el Coastland Mall luego de que un cliente estuvo encerrado toda la noche.

El sospechoso fué descubierto dentro del baño de las damas.

Guinnevere Wolfe dijo que entró a la tienda el día antes para llenar una aplicación de empleo.

Ella le dijo a los oficiales que respondieron que no sabía que la tienda estaba cerrando , a pesar de múltiples avisos la noche anterior.

Wolfe dijo que tenía miedo de salir del baño , ya que pensó que podría sonar alguna alarma.

Cuando se le indagó de su identidad , dijo que no tenía su licencia de conducir antes de dar un nombre y dirección falsa.

Luego que los oficiales le explicaron que estaba siendo detenida por quedarse en un negocio cerrado ella presentó un licencia alegando que era ella.

Sin embargo las autoridades pudieron determinar rápidamente que su información no coincidía.

Wolfe fué arrestada por posesión no autorizada de una licencia , obstrucción de una persona y por presentar una identificación falsa a un oficial mientras estaba detenida.

Luego del arresto , pudieron revisar su bolso donde encontraron su licencia real de dos estados diferentes.

Fuente: nbc2

Hombre de Florida encuentra a un oso hurgando en el refrigerador de su garaje