Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

392397 03: A tax payer looks at his rebate check July 25, 2001 in New York City. The U.S. government is sending out 92 million tax rebate checks over 10 weeks as part of the Bush administrations tax break. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

El hombre fué arrestado luego que intentara sacar 4,200 dólares de un banco en Fort Myers con una licencia falsa y documentos de retiro. De acuerdo al Sheriff del condado Lee ( LCSO )

Los detectives determinaron que el hombre identifcado como William García de 53 años usó una tarjeta de seguro social y licencia que pertenecía a una persona de Tennessee. La licencia estaba alterada para la foto de García. El individuo no pudo presentar más documentación o contestar preguntas de sguridad a los empleados del banco , dijo LCSO. Los investigadores confirmaron que García había intentado hacer otro retiro usando la misma identificación en otro banco. García ahora enfrenta cargos de poseción de una licencia falsificada , fraude y dos cargos de falsificación de identidad de acuerdo a LCSO.

Fuente: nbc2

VIDEO: Un rayo cae sobre un camión que conducía en la I75 cerca de Tampa, Florida