Matt Duffer attends Variety's Storytellers event hosted by Netflix FYSEE at Netflix FYSEE at Raleigh Studios on June 10, 2022 in Los Angeles, California. Millie Bobby Brown attends Netflix's "Stranger Things" season 4 premiere at Netflix Brooklyn on May 14, 2022 in Brooklyn, New York.

Los creadores de Stranger Things han respondido a las críticas de Millie Bobby Brown sobre el programa que no mata a suficientes personajes principales.

Brown, quien interpreta a Eleven, le dijo a TheWrap en una entrevista conjunta con su coprotagonista Noah Schnapp: “Todos tenemos miedo de que uno de nosotros muera. Es demasiado grande. Anoche, ni siquiera pudimos tomar una foto grupal porque éramos como 50. Yo estaba como, ‘Tienes que empezar a matar gente'”.

Schnapp, quien interpreta a Will Byers, agregó: “Solo tienes que tener una escena de masacre en la que muera la mitad del elenco”.

Millie, de 18 años, continuó llamando a los escritores. “Los hermanos Duffer son dos Sensitive Sallies que no quieren matar a nadie”, dijo la actriz británica. “Necesitamos ser Game of Thrones. Necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones”.

Luego exigió que los creadores “me mataran”, y agregó: “Intentaron matar a David [Harbour] (quien interpreta a Hopper) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo.”

Cuando se mencionaron los comentarios en una nueva entrevista con los hermanos Duffer, Matt Duffer respondió derrotado: “Escuchamos”, y agregó: “¿Cómo nos llamó Millie? Ella dijo que éramos ‘Sensible Sallies’. Ella es graciosa. Créanos, hemos explorado todas las opciones en la sala de escritura. Como una hipótesis completa, si matas a Mike [Finn Wolfhard], es como… eso es deprimente… no somos Game of Thrones. Esto es Hawkins, no es Westeros”.

Duffer usó el personaje de Barb (Shannon Purser) como ejemplo y dijo: “Entonces, incluso cuando Barb muere, hay dos temporadas que vale la pena lidiar con eso, así que imagínense: ¿es algo que nos interesa explorar o que no nos interesa explorar? ”

Reconoció que hay más muertes “sobre la mesa” ya que “nos dirigimos hacia el final”, y agregó: “Básicamente, soy yo defendiéndome de estas acusaciones de Millie Bobby Brown y explicando que hay vidas detrás de esto, y no hay nada que hacer”. ver con mi sensibilidad. Así que ahí tienes, Millie”.

La temporada 4 de Stranger Things se está transmitiendo actualmente en Netflix. Se espera que la temporada final se estrene en 2024.

'Stranger Things' Season 4 Part 1: Fans React