Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

ESPERANZA, TEXAS - JANUARY 15: The border wall is seen on January 15, 2019 in Esperanza, Texas. The U.S. government is partially shut down as President Donald Trump is asking for $5.7 billion to build additional walls along the U.S.-Mexico border and the Democrats oppose the idea. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

La crisis de la frontera añade otro golpe fuerte y triste al salir la noticia de más de 50 muertos que estaban en un vagón que contrabandistas intentaban introducir ilegalmente al país.
El gobernador de Texas declaro que la culpa de las muertes la tiene Joe Biden por sus pólizas de frontera abierta ya esta tragedia de contrabandistas se registra como la más grave en la historia de la nación.
El vagón fue descubierto abandonado cerca de San Antonio, Texas y al parecer, el aire acondicionado había dejado de funcionar causando la sofocación de las víctimas que estaban cubiertas de sazón de bistec para distraer a los perros policías en la frontera.
Las temperaturas en esa región se habían registrado cerca de 103 grados y al estar atrapados en un contenedor, las condiciones podrían haberse sentido como un horno.