El hombre de Florida de 35 años, Aaron Josué López, fue detenido cuando los agentes de la oficina del alguacil del condado de Orange fueron llamados a Disney Springs el mes pasado. Según msn, “cuando llegaron los agentes, dijeron que se llevaron una Glock 19 negra y bronce de 9 milímetros sin número de serie asignado, dos cargadores adicionales cargados con 17 rondas de munición cada uno, una pequeña caja con 14 rondas más de munición adentro y un pistolera de cintura”.

López afirmó que el arma no tenía un número de serie porque aún no había presentado la documentación. Tampoco tenía una licencia de portación oculta. La policía lo acusó de portar un arma de fuego oculta sin licencia. También fue invadido de todas las propiedades de Disney.
Esto sucedió durante el fin de semana del Día de los Caídos. No hay forma de saber si esto fue solo un simple error de olvidar lo que había en su mochila, o si este hombre de Florida en Disney tenía intenciones mucho más siniestras.Gracias a la seguridad y al personal de Disney por la forma en que se manejó esto.

Si no estás familiarizado, esta es una Glock 19:

 

Disney Springs es un complejo comercial, gastronómico y de entretenimiento en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

page break

7 cosas que debe saber sobre la nueva ley de ruido en los automóviles de Florida

  • #1: La regla de los 25 pies.

    Si alguien a 25 pies de distancia puede escuchar la música que has puesto, podrías recibir una multa.

  • #2: Zonas tranquilas.

    Esta ley es específica para áreas cercanas a casas, iglesias, escuelas y hospitales.

  • #3: Exenciones.

    Si eres policía, camión de bomberos o conductor de ambulancia, estás libre.

  • #4:Incluso si te mudas...

    Se considera una infracción sin movimiento, por lo que las tarifas de su seguro no aumentarán.

  • #5: No es solo música.

    Dicen que incluso las conversaciones por teléfono celular podrían contar como la radio de un automóvil, un reproductor de cintas o un reproductor de discos compactos. Esperar. ¿Reproductor de cintas? ¿¡Qué año es esto!?

  • #6: La aplicación comienza pronto.

    Parece que algunas agencias están listas para hacer cumplir… La Oficina del Sheriff de Jacksonville dice que comenzarán el 1 de julio.

  • #7: Esta ley fue eliminada hace años.

    Hace una década, esta ley fue declarada inconstitucional por la Corte Suprema de Florida. ¿Esto traerá una nueva demanda? El tiempo dirá.

Joe Winner spends his days combing through memes and off beat stories to bring you the side of Florida not always seen.