Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Mayo está designado como el Mes Nacional de Apreciación Militar, para reconocer y honrar a todos los miembros del servicio de EE. UU incluyendo a los Cónyuges Militares, según Military.com. El Día de Apreciación de los Cónyuges Militares se designa como el Viernes anterior al Día de la Madre, y cae el 6 de Mayo de este año. El Día de las Fuerzas Armadas cae el tercer Sábado de cada año y termina con la celebración del Día de los Caídos, que se celebra anualmente el último Lunes para honrar a los que han muerto en las guerras estadounidenses.

Cómo una forma de agradecer por su servicio varias empresas les ofrecen  algunos descuentos u ofertas,  aquí te comparto  unos:

AT&T:

AT&T ofrece ofertas para personal militar y veteranos del 1 al 31 de Mayo. Las líneas en planes ilimitados comienzan en $27/mes cuando obtienes cuatro líneas. Además, ofrecen $100 en créditos en la factura por línea cuando te cambias.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

BLUE STAR MUSEUMS:

Blue Star Museums ofrece entrada gratis a los museos de todo el país a un militar en servicio y hasta cinco miembros de la familia.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

LOWE´S:

Ofrece 10 % de descuento todos los días en la tienda y en línea, sin límite anual en compras elegibles a precio completo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:

FUENTE Y MÁS DETALLES AQUÍ: