Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Un cerrajero de Naples enfrenta cargos por alegadamente embolsillarse dinero de clientes y no reportar los trabajos.

Addison Gorman de 35 años , fué arrestado este pasado Martes después que una investigación descubrió que estaba defraudando a su empleador BB Locksmith , de acuerdo a la oficina del Sheriff del condado Collier.

Investigadores dijeron que Gorman estaba empleado por la compañía por un año y cuatro meses.

Los dueños descubrieron que el hombre de 35 años estaba atendiendo a llamadas fuera de horario durante el mes de Noviembre del 2021 y convenciendo a los clientes a que pagaran en efectivo , según el reporte del arresto. Como parte del esquema , Gorman le ofrecía a los clientes descuentos si pagaban en efectivo para luego embolsillarse el dinero y no reportar que el trabajo se había hecho.

Los investigadores escucharon llamadas del teléfono de Gorman y descubrieron al menos nueve cuentas de Gorman ofreciendo  “off the books” jobs.

Los clientes confirmaron con los investigadores que no recibieron un recibo por dichos servicios.

Hojas de horas y GPS de su vehículo de trabajo muestran que Gorman estaba respondiendo a estas llamadas fuera de horario de “lock-out” y fallando al no reportar el negocio.

Gorman defraudó la compañía por al menos 1,340 dólares , pero los dueños piensan que puede ser por más , según los records.

El hombre de 35 años enfrenta cargos de fraude y de gran robo. Fué llevado a la cárcel del condado Collier.

Fuente: nbc2

Florida's Top 10 Easter Candies, Ranked By Taste