Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Aparte de las crisis de inflación, gasolina, caos en la frontera, la guerra en Ucrania, la cadena de suministros y la pandemia interminable, una de las crisis que no ha recibido mucha atención es la crisis de crimen que esta fuera de control en estados como New York, California e Illinois a raíz de las campañas de “Defund The Police” (desfinanciar la policia).
Las pólizas adoptadas en lugares como los dichos estados han provocado una de las peores rachas de crimen en la historia de la nación que hasta Biden ha tenido que retroceder la retórica absurda de desfinanciar la policía para ahora decir lo contrario.
Otro ejemplo de esta crisis fue vista en Nueva York ayer cuando una pandilla de ladrones se robó 70,000 $ de mercancía de una tienda de diseñadores como Dior y Gucci.
Tres criminales intentaron de escaparse cuando la policía fue a arrestarlos y hasta terminaron chocando su vehículo contra una patrulla.
Las 3 personas terminaron bajo arresto pero no antes de una escena dramática que quedo grabado en video y subido a la plataforma de TikTok.