Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Un hombre de Cape Coral fué arrestado cuatro días después de que alegadamente usando su teléfono celular para grabar a menores en un vestidor de Goodwill en Fort Myers , dijeron las autoridades.

El hombre fué capturado en cámara en la tienda de Challenger Boulevard cerca de las 9:30 am este pasado 2 de Abril , de acuerdo al Departamento de la Policía de Fort Myers.

Investigadores dijeron que ele hombre entró a la tienda , tomó ropa , y se fué al vestidor antes de que dos jovencitas quienes estaban de compras entraran al vestidor de al lado del sospechoso.

El hombre alegadamente tomó su teléfono celular y comenzó a grabar a las jóvenes mientras se cambiaban desde la parte de arriba de su vestidor , de acuerdo al fmpd.

Una de las jóvenes , reportó , y comentó sobre el celular antes de que el sospechoso lo quitara inmediatamente y saliera de la tienda.

El pasado Miércoles , diputados del condado Lee dijeron que el papá de una de las niñas persiguió al sospechoso luego de que fuera visto nuevamente usando su teléfono celular para grabar a una jovencita en un vestidor del Wal-Mart de San Carlos Boulevard en Fort Myers.

Diputados de la oficina del Sheriff del condado Lee arrestaron al sospechoso en las facilidades de Lee Tran cerca de la Pine Ridge unos minutos después. LSCO no ha revelado el nombre del sospechoso.

Fuente: nbc2

Los Mejores Memes del incidente de Will Smith/Chris Rock