Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Muchas mujeres lidian con abuso de sustancias, violencia doméstica, agresión sexual y otros traumas que afectan sus vidas diarias. Lo más preocupante es que no buscan ayuda por diferentes razones, una de ellas es que no se sienten entendidas por las clínicas neuropsiquiátricas mixtas o porque no pueden pagar las consultas. Pero todo esto está apunto de cambiar.

Gracepoint Wellness anunció los planes para el primer hospital neuropsiquiátrico para mujeres del estado y será en Tampa. El director de operaciones de la organización sin fines de lucro dijo que había una demanda creciente de este tipo de atención.

El Hospital que llevará el nombre de “The Mariposa Women’s Neuropsychiatric Hospital” agregará 24 camas a Gracepoint Wellness en Seminole Heights para este tipo de atención. El personal dijo que este proyecto no sería posible sin el apoyo de la Representante Kathy Castor. Ella nombró a la organización sin fines de lucro como uno de sus proyectos comunitarios y les otorgó una subvención de $ 2 millones para la construcción.

La construcción está programada para este otoño y se espera que la instalación abra el próximo verano.

NOTA COMPLETA AQUÍ: