Primary Menu

Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

Si usas la aplicación de Venmo para enviar o recibir dinero entonces lee esto. Un hombre de Carolina del Norte dice que un extraño lo estafó con $4,500.00 de dólares usando la aplicación móvil de Venmo. Si tú te estás preguntando como lo hizo, ahora te cuento.

Rob Gilliam  dice que la semana pasada  un desconocido le dijo que tenía una emergencia y que necesitaba comunicarse con su hermana y le pidió su teléfono, todo esto afuera de un bar de Charlotte, Carolina del Norte.

Gilliam dijo que el hombre primero hizo una llamada telefónica, pero dijo que tenía problemas de conexión y que necesitaba enviarle un mensaje de texto a su hermana. Fue entonces cuando Gilliam dijo que el hombre usó la aplicación de Venmo para enviarse a sí mismo casi $4,500 en una interacción que tomó solo unos minutos.

Gilliam dijo que está trabajando con Venmo para recuperar el dinero. También dice que una función de Venmo requiere autenticación de usuario si está disponible, pero no estaba habilitada en su teléfono en el momento del incidente.

NOTA COMPLETA AQUĪ: