Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

El robo ocurrió el pasado día de los enamorados en el Southwest de la calle 10.

El ladrón se robó más de 15,000 dólares en valor de armas , relojes y joyería.

” Es un sentimiento horrible “, dijo Silvia Bacallao.

” Me sentí violada “. La ring camara del frente no pudo captar al intruso , pero sí encontró una ventana abierta en la parte de atrás. Ah¡ es donde la policía cree que entraron.

Una caja fuerte fue sacada del dormitorio.  Dentro había una pistola y un reloj Rolex de su esposo el cuál era de su padre. Pero lo que estaba en la parte superior del gabinete de la sala era lo más valioso, inestimable.

” Tan pronto miró se dió cuenta que faltaba la AR-15 “, dijo. El ladrón se llevó la AR-15 hecha a la medida que perteneció a su hijo , el oficial de corrección William Pérez quien falleció en un accidente de motocicleta en el 2020.

” Mi hijo ya no está y las únicas pertenencias que tenía ya no están. Y para que?. Para que las empeñen por un par de cientos de dólares”. Pérez quien tenía 26 años trabajaba en Miami rea instructor de armas por el lado.

El trabajo que más amaba era ser padre y esposo. Después del accidente , Silvia construyó un memorial en una esquina del comedor para siempre honrarlo.

La policía de Cape Coral tiene algunas pistas , y existe una posibilidad de que las cosas se arreglen.

” Si se hace lo correcto entonces podría definitivamenet perdonar ” , en lo que llega ese día , esta madre afligida quiere que las personas responsables sepan que este peso estará sobre sus hombros.

Fuente: nbc2

7 nuevas leyes que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2020