Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Los casos de coronavirus han caído más de un 43% y todas las señales indican que le queda poco a la pandemia que ha durado casi dos años, sin embargo, el gobierno federal y Joe Biden no quieren suavizar su posición hacia las restricciones. Los gobernadores demócratas que han sido criticados fuertemente por sus órdenes y mandatos controversiales de usar máscaras, ahora están relajando su postura y esto incluye a los estados de New Jersey, Delaware, Conneticut y Oregon quienes anunciaron que sus mandatos de máscaras en las escuelas estarán terminando. En ciudades grandes como Chicago, la población estudiantil está protestando masivamente los mandatos de máscaras y hasta se han largado de las escuelas con expresión de rechazo.

La secretaria de prensa de la casa blanca, Jen Psaki, dijo que la administración de Biden no aprueba de la decisión de los gobernadores demócratas.

Expertos dicen que el pueblo americano siente que el gobierno federal se está aprovechando de las ordenes que fueron implementados por una emergencia y que quizás le han cogido el gusto de poder tener mejor control y manipulación sobre el pueblo que gobiernan.