Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

La policía de Fort Myers junto al equipo de SWAT rodearon el área de la Second Street en Fort Myers este pasado Domingo en la noche.

La policía confirmó que las autoridades respondieron a una situción de una persona atrincherada en un complex de apartamentos que ya está en custodia. El sospechoso fue luego identificado como Deandra Jefferson de 29 años.

La escena se desarrolló en el 2575 de la segunda calle cuando la policía respondió al área cerca de las 11:50pm de anoche de acuerdo al departamento de la policía de Fort Myers.

La policía respondió a un reporte de una pelea donde hubo disparos.

Las autoridades determinaron fue entre  residentes cuando Jefferson alegadamente agarró un arma y disparó varias veces antes de rehusarse a salir del apartamento.

En un video compartido con NBC2 un vecino vió un hombre pasar por varias unidades con un arma en sus manos.

Los otros residentes del edificio fueron evacuados este Lunes en la mañana mientras la policía negociaba con Jefferson dijo la policía.

Despues de entregarse pacíficamente ahora enfrenta cargos de posesión de un arma por un convicto , disparando un arma en público o propiedad residencial y violación de probatoria. El sujeto fue ingresado en la cárcel del condado Lee.

Fuente: nbc2

Florida teacher on leave after making mass murder comments