Primary Menu

Enrique Alamo

Weekdays 10am - 3pm

Un hombre de 28 años se entrgó a la policía de Conncticut después que el alegadamente abrió fuego en las afueras de un pub en Punta Gorda el pasado 21 de Enero.

Carlos Colón Parrilla residente de Fort Myers fue detenido por el Departamento de Policía de New Britain. Testigos dijerón a la policía que Colón Parrilla disparó varias veces al aire desde su auto y al edificio con un rifle tipo AR-15 en las afueras del Celtic Ray Public House.

A Colón Parrilla se le había pedido que se fuera del pub al negársele servicio porque estaba borracho y enojado de acuerdo a Kevin Doyle , dueño del bar y restaurante.

“Una vez que se escoltó fuera de la propiedad se fue , luego regresó y se volvió a escoltar hacia afuera dijo Doyle.” La policía de Punta Gorda dijo que Colón Parrilla se fue a su auto y comenzó a disparar.

Testigos dijerón haber escuchado detonaciones mientras Colón Parrilla manejaba sobre el Northbound Bridge hacia Port Charlotte.

Nadie fue herido y ahora el sujeto enfrenta cargos por descargar un arma de fuego en público desde un vehículo y a una distancia de 1,000 pies de una persona y dos cargos por disparar contra un edificio ocupado.

Investigadores dijerón que no creen que el incidente tenga que ver con actividades de ganga.

Fuente nbc2

PHOTOS: Super Bowl Gatorade Showers Through The Years