Primary Menu

Tony Clemente

Weekdays 3:00pm - 7:00pm

En su Índice de Bienestar anual, la plataforma de tecnología de fitness Mindbody clasificó las 50 ciudades más saludables de EE. UU.. Mindbody tomó en cuenta factores que incluían cuánto bebían, fumaban y ejercitaban los residentes, los niveles de estrés, las conexiones con la familia y la comunidad y la realización espiritual.

Según el sitio web, por tercer año consecutivo, Miami es la ciudad más saludable de Estados Unidos. La Ciudad Mágica es la menos estresada y la más descansada. Comen sus frutas y verduras, se mantienen hidratados, participan en actividades estimulantes mentalmente y se sienten conectados con su comunidad. Esta ciudad es una de las más aptas, tiene el mayor número de residentes que hacen ejercicio al menos una vez a la semana (más del 80%) y lo hacen durante al menos 90 minutos a la semana (más del 56%). Los residentes están dispuestos a quedarse despiertos hasta tarde para adaptarse al movimiento, ganando el título de los más propensos a reservar un entrenamiento nocturno. También gastan más que cualquier otra ciudad en salones y spas, negocios de bienestar y estudios de fitness y gimnasios.

Tampa obtuvo la posición #16 en la lista y otra ciudad de Florida que está en la lista es Jacksonville que obtuvo la posición #28.

A continuación, aquí están las 10 ciudades más saludables en los Estados Unidos:

1. Miami, FL

In Weak Economy, Boat Dumping In Miami Waterways Increases

2. Los Angeles, CA

Study Declares Los Angeles to Have Nation's Worst Traffic

3. San Diego, CA

Large Surf Hits Southern California Coast

4. Atlanta, GA

March In Solidarity With Asian Community Held In Aftermath Atlanta Killings

5. Washington, DC

6. San Francisco, CA

7. San Jose, CA

San Jose Is Wealthiest City In Nation

8. Austin, TX

2. Austin, Texas

9. Seattle, WA

Earthquake Hits Seattle

10. Raleigh, NC

1. Raleigh, North Carolina

FUENTE