Primary Menu
11 a.m. Advisory

UPDATE AS OF 3 P.M.

La tormenta tropical Elsa se acerca ahora a la fuerza de un huracán, ahora tiene vientos sostenidos de 70 mph y se mueve hacia el noroeste a alrededor de 10 mph.

Un aviso de huracan emitido para una parte del golfo de la Florida.

___________________________________________________________________

11 a.m.

La tormenta tropical Elsa se encuentra a unas 100 millas al sur-suroeste de Marco Island y a unas 65 millas al oeste de Key West, según el aviso de las 11 a.m. del Centro Nacional de Huracanes.

La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 60 mph con ráfagas de viento de 70 mph y se mueve hacia el noroeste a 10 mph, dijo el NHC.

Aunque el Suroeste de la Florida ya no está en el cono de pronóstico, deberíamos esperar fuertes lluvias tropicales esta tarde y noche, ya que estamos en la mitad este de la tormenta, según NBC2.

Los lados orientales de las tormentas tropicales y los huracanes vienen con el clima más impactante, dijo NBC2.

Las advertencias de tormenta tropical estaban vigentes para toda la costa del Suroeste de la Florida y los condados del interior de Collier, Lee y Charlotte.

El miércoles por la mañana, se pronostica que Elsa tocará tierra a lo largo de la costa norte del Golfo de Florida y luego cruzará el sureste de Estados Unidos hasta el jueves.

Hay aviso de inundaciones costeras para Collier des de las 2 p.m. hoy hasta mañana a las 2 p.m.

Si tenía planes de viajar, asegúrese de consultar con sus aerolíneas. El Aeropuerto Internacional de Tampa anunció que suspenderá las operaciones comerciales a las 5 p.m. esta noche.

Hurricane Central Archives - Playa 99.3

Skip to Search Skip to Live Player Skip to Content Skip to Footer

 

 

 

 

Katherine Viloria is Beasley Media Group's Fort Myers Digital Content Manager. She loves to write, snap photos, and watch Grey's Anatomy. Connect with her on Instagram @alittlethisalittlekat