Primary Menu

Calentando

Weekdays 3:00pm

Maluma “Mr. Papi Juancho” traerá la gira mundial a Hertz Arena!

El cantante urbano colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido profesionalmente como Maluma, ha logrado muchos hitos en el mundo del reguetón en un corto período de tiempo.

Maluma es parte de la nueva ola de cantantes urbanos, como Farruko y Ozuna, que están cruzando fronteras y probando todos los géneros musicales. El cantante y compositor, Maluma comenzó su carrera musical con su álbum de estudio debut, Magia en 2012. El álbum incluyó éxitos, “Farandulera” y “Loco”, y certificado de oro en su Colombia natal. Singles como “Borro Cassette” y “El Perdedor” encabezaron las listas latinas de Billboard en los Estados Unidos luego de su lanzamiento, y continúan siendo éxitos entre los fanáticos durante los shows en vivo. En 2018, lanzó su tercer álbum, F.A.M.E., que se convirtió en su primer álbum bilingüe.

El álbum alcanzó el puesto número 1 en el Billboard de los mejores álbumes latinos de EE. UU. Y alcanzó el 37 en el Billboard 200 de EE. UU. El álbum estuvo repleto de éxitos memorables de “Felices los 4”, “Corazón” y “El Primonio”.

“A lo largo de los años, Maluma ha colaborado con algunos de los artistas más populares de Ricky Martin, Reik, Daddy Yankee, French Montana y Jason Derulo.

Ahora Mr. Papi Juancho trae todos sus éxitos a nuestro escenario local en Hertz Arena el 10 de octubre.

Los boletos generales saldrán a la venta a partir del viernes 26 de febrero a las 10 am en ticketmaster.com

Para obtener más información sobre las entradas, haga clic aquí.


Nuestros momentos favoritos de Maluma a lo largo de los años