Chef y anfitrión de las piezas desconocidas de CNN Anthony Bourdain murió a la edad de 61 años.

Según CNN, la causa de la muerte de Bourdain fue a través del suicidio. Bourdain estaba en Francia filmando un nuevo episodio de Parts Unknown en el momento de su muerte. El chef francés Eric Ripert lo encontró insensible en su habitación de hotel.

CNN publicó la siguiente declaración sobre su fallecimiento:

“Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las extraordinarias historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca cesaron. para sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento increíblemente difícil “.

Bourdain se graduó en el Culinary Institute of America en 1978 y luego dirigió varias cocinas en la ciudad de Nueva York. Ganó la atención nacional con su libro de 2000 Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly, que se convirtió en un best-seller del New York Times. El éxito de Kitchen Confidential lo llevó a su primera serie de televisión, A Cook’s Tour, que se emitió en Food Network durante 35 episodios de 2002-2003. Desde 2005-2013, la presencia televisiva de Bourdain creció a través del Travel Channel con dos series: Sin reservas (2005-2012) y The Layover (2011-2013). Desde 2013, Bourdain ha alojado a Parts Desconocido de CNN, que ha ganado cuatro Primetime Emmy por Serie informativa sobresaliente o Especial de 2013-2016 y un Premio Peabody en 2013

Actualizaremos esta historia a medida que se desarrolle.